Los mejores 4 productos para cuidar de tu salud en casa


Lo esencial para estar sano sin salir de casa




Actualmente en el mundo más de 700 mil personas que se han contagiado del Covid-19, un virus descubierto recientemente que afecta principalmente las vías respiratorias y los pulmones. Ante esta situación, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado una cuarentena mundial para evitar su propagación. Una buena manera de estar seguro y mantener una buena salud, es recurriendo a alguno de los cuatro productos que te mostramos en este listado.


1. Suplemento con Vitamina C


Los suplementos representan siempre una muy buena opción para cuidar de nuestra salud general. Este en particular es rico en vitamina C, un complejo que es ideal para contrarrestar las gripes o virus que existan en el ambiente. Está hecho principalmente con ácido ascórbico, un ingrediente natural que se encuentra en muchas frutas y vegetales.


Son 90 cápsulas en total para que puedas suminstrarlas por al menos dos meses seguidos sin necesidad de salir de casa. Cada cápsula vegetal proporciona 500 miligramos de vitamina C que sirven de refuerzo para el sistema inmunitario. El producto es completamente libre de OMG, soja, gluten, cafeína o conservantes.


2. Jabón líquido de aroma suave

Es una botella con 56 onzas líquidas de jabón que es ideal para limpiar y desinfectar las manos. Este producto de higiene es totalmente libre de ingredientes tóxicos por lo que no producirá ningún tipo de reacción alérgica en la piel.

Una fórmula ideal para cargar dentro de todos los dispensadores que tienes en casa, de esta forma tu familia tendrá siempre a su disposición un producto efectivo para lavarse las manos al menos cinco veces al día.


3. Toallitas húmedas con alcohol

Las toallitas húmedas son una excelente opción para protegernos de los virus y enfermedades contagiosas. Este sobre contiene un total de 50 toallitas que han sido bañadas en alcohol isopropílico para mejorar sus propiedades desinfectantes.

Cada toallita es segura para usar en superficies que pueden servir de refugio a los microorganismos como muebles, refrigeradores, grifos, fregaderos, pomos de puertas, pasamanos y cerámicas. Su fórmula patentada también es muy segura para utilizar sobre la piel.


4. Desinfectante para remover manchas
Este desinfectante es ideal para limpiar todo tipo de superficies y así tener la casa limpia y libre de germenes. El producto cuenta con un atomizador que te permite una mejor aplicación sobre los distintos espacios de tu casa.

Su fórmula elimina el 99% de las bacterias en superficies blandas, proporcionando una limpieza profunda y con acción penetrante que remueve la suciedad, las manchas, olores, bacterias y agentes alérgenos. Se puede usar para limpiar alfombras, tapicería, escaleras, sofás, bolsas de lavandería, asiento de coche de tapicerías, alfombrilla de baño y mucho más.

Comentarios