Bebida de leche de coco para bajar de peso


Empieza tu día con esta bebida de leche de coco para bajar de peso, sus ingredientes con alto contenido de fibra te ayudará a eliminar esos kilos de más, además de aportarte energía.


La leche de coco es una excelente alternativa para quienes son intolerantes a la leche de vaca, además es una fuente de vitamina B, C y E, además de añadir grasas buenas para tu cuerpo. 



QUÉ NECESITAS
Los ingredientes aportarán a tu cuerpo fibra y proteinas, es ideal para tomarlo por las mañanas antes de comenzar con tu actividades diarias. 


Jugo para iniciar el día con mucha energía
  1. 1 platano
  2. 1 taza de leche de coco
  3. 1 cucharada de aceite de coco 
  4. 1/2 taza de piña


CÓMO PREPARARLO
Es muy sencillo preparar esta bebida de leche de coco, te recomendamos tener listos los ingredientes una noche antes para que puedas prepararlo rapidamente, para beberlo antes de salir de casa. 

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y bate por un par de minutos y listo colocalo en un vaso o llevalo contigo en un termo para beberlo de camino a la oficina o la escuela. 


La opción más rápida y saludable para comenzar tu día y además de aportar energía te ayudará a bajar de peso, pues su fibra es una buena manera de acelerar el metabolismo, cualquier persona a cualquier edad, puede tomarlo como una fuente energética. 

Comentarios

  1. Hola me gustaria contactar con el dueño de esta web,.. Estoy interesado en comprarla, cualquier duda contactame ha este correo marleymanuel169@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario