
Los licuados para bajar de peso son muy populares desde hace tiempo, sin embargo el verdadero secreto está en cuidar que sean un complemento de tu alimentación, con ingredientes naturales y variados para asegúrarte de que te brinden proteínas, vitaminas, fibra y minerales, pero sobre todo antes de añadirlos a tu dieta debes consultar a tu nutriólogo.
La ventaja que tienen los licuados es que te permiten combinar diferentes ingredientes, por eso es importante elegir alimentos que ayuden a quemar la grasa, saciar el hambre para evitar los antojos de medio día y al mismo tiempo te carguen de energía.
5 LICUADOS PARA BAJAR DE PESO
- Piña y sábila: Tiene propiedades diuréticas que crean una bebida desintoxicante que actúa directamente para eliminar las toxinas.
- Licuado de perejil, limón, apio, espinacas, jengibre y pepino: Es una bebida rica en vitamina C, B6, ácido fólico, antioxidantes y fibra, por lo que resulta perfecto para combatir el estreñimiento y mejorar la digestión.
- Toronja y nopal: El nopal es uno de los alimentos más populares en la dieta, gracias a que es rico en antioxidantes y bajo en calorías, mientras que la toronja ayuda quemar la grasa.
- Frutos rojos con yogur: Esta opción te brinda grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a purificar tu organismo y al mismo tiempo producen una sensación de saciedad por más tiempo.
- Papaya y avena: Además de ser una carga de energía, gracias a la fibra que brinda ayuda a desinflamar el vientre y mejora la digestión.
LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA
- Utiliza 1 taza de agua natural o leches vegetales como base para licuar el resto de los ingredientes.
- Si quieres incluir proteínas o sustitutos en los licuados debes consultar a un especialista.
- La mayoría de los licuados se recomienda tomarlos por las mañanas o después de hacer ejercicio.
- Además de los lícuados para llevar una buena alimentación es necesario incluir en la dieta alimentos sólidos.
- Para obtener buenos resultados es necesario complementar los licuados con una dieta equilibrada durante el día y actividad física de manera constante.
- Consulta a un especialista que pueda orientarte sobre el licuado que más se adecúa a tus objetivos.
- Los licuados no pueden ser una comida única ya que el estómago los digiere en menor tiempo, más que ser una dieta son un complemen
Comentarios
Publicar un comentario