Deliciosa sangría

 


INGREDIENTES:

-Vino tinto
-Limón
-Naranja
-Plátano
-Melocotón
-Manzana
-Jugo de naranja
-Azúcar

MODO DE PREPARACIÓN:

-La preparación empieza disolviendo el azúcar en agua caliente con la finalidad de que se formen un almíbar esto permitirá que se disuelva el vino de forma más eficaz. Para esto utiliza un recipiente grande, en el podrá agregar el vino junto con el almíbar y el jugo de naranja.
-Estos ingredientes deben ser muy bien removidos para que estén bien mezclados. Ahora se debe pelar y cortar las frutas en trozos para que no lleguen a quedar grumos, pueden utilizar una procesadora para que el trabajo que de mejor.
-Estos trozos de frutas se agregan al bol dónde está el vino y el almíbar y se agrega un poco de canela y zumo de limón dejando que esta mezcla repuse durante tres horas.
-Luego de pasado este tiempo, estará todo bien macerado y se podrá colocar la bebida en una jarra que sea transparente para colocar cubos de hielo y se puede adornar con una peladura de naranja.
-Si bien habrás notado, la preparación es muy sencilla y rápida. Sólo requiere de unos minutos para obtener una bebida tan refrescante como la sangría.

Comentarios