Cheesecake de matcha

 


INGREDIENTES:

-2 cucharadas de matcha en polvo

-3/4 taza de queso crema a temperatura ambiente

-3/4 taza de crema de leche

-1/2 taza de yogur natural

-1/2 taza de azúcar

-1 cucharada de jugo de limón

-3/4 cucharada de gelatina más 2 cucharadas de agua

Masa

-10 galletas de chocolate rellenas con crema

-20 gr. de pistachos

-1/4 taza de mantequilla sin sal, derretida


MODO DE PREPARACIÓN:

-Espolvorear la gelatina en el agua y dejar actuar 5 minutos. Caliente en un microondas durante 20 segundos para que se derrita justo antes de poner en la batidora.
-Retirar la crema de las galletas de chocolate. Ponga las galletas en una bolsa y rómpalas. Agrega la mantequilla derretida y mezcla. Extienda la mezcla en el fondo de un molde para pasteles y presione hacia abajo.
-En un tazón, agregue todos los ingredientes del cheescake excepto la matcha y mezcle. Divida la mezcla en 3 tazones. Agrega la matcha en un tazón. Agregue una cucharada de masa de pastel de queso con matcha mezclado en el segundo tazón.
-Vierta la masa normal en el molde para pasteles y agregue la masa de color verde claro en el centro, reservando 2 cucharadas. Agrega la masa verde oscuro en el centro, reservando 2 cucharadas.
-Gotee el resto de la masa verde oscuro sobre la sección de la masa verde claro y gotee la masa verde claro sobre la sección de la masa verde oscuro. Use una brocheta para girar en los patrones deseados.
-Coloque el pastel de queso en el refrigerador hasta que se enfríe y se endurezca.

Comentarios