INGREDIENTES:
-1 taza de galleta de canela, molida
-1/4 tazas de almendra, molida
-3/4 tazas de mantequilla, derretida
-4 tazas de queso crema, en cubos y a temperatura ambiente
-1 taza de leche condensada
-1/2 tazas de jugo de manzana , para el cheesecake
-2 sobres de grenetina, hidratada, para el cheesecake
-1 litro de jugo de manzana , para la gelatina
-2 cucharadas de jugo de limón
-2 sobres de grenetina, hidratada, para el cheesecake
-1/2 manzanas, rebanadas delgadas
-suficiente de perlas de azúcar comestibles
-suficiente de flores comestibles, blancas, para decorar
MODO DE PREPARACIÓN:
-Mezcla la galleta de canela con la almendra y la mantequilla en un bowl hasta integrar todo por completo y hasta que puedas formar una bolita y no se separe. Después coloca la mezcla en un molde para tarta con plástico para que sea más sencillo de desmoldar, aplasta la galleta hasta cubrir todo el molde. Refrigera por una hora.
-Para el cheesecake: Bate el queso crema en bowl con ayuda de un batidor globo y después mezcla poco a poco la leche condensada y el jugo de manzana, por último, separa en un bowl una taza de la mezcla e integra ahí la grenetina hidratada. Regresa al bowl del cheesecake y reserva.
-Vierte la mezcla de cheesecake sobre la galleta ya refrigerada hasta cubrir la mitad del molde. Refrigera por dos horas más.
-Calienta el jugo de manzana con el jugo de limón en una olla a fuego medio, luego agrega los dos sobres de grenetina ya hidratados y reserva.
-Saca el molde de refrigeración y coloca las rebanadas de manzana: Empieza por el centro y encima cada una de ellas para formar una flor. Cubre por completo la tarta con la mezcla de gelatina de manzana y refrigera por 2 horas más.
-Sirve la gelatina rellena de cheesecake sobre un plato extendido y decora con flores.
Comentarios
Publicar un comentario